Carro de la compra
€0.00
cart icon0

Nueva orden

Caja del cajón del estilo nórdico Caja de almacenamiento cosmética Caja de almacenamiento del hogar de la joyería de escritorio de la combinación plástica - B07FKSDKPB

  • Modelo: B07FKSDKPB
  • 967 Unidades en Stock

€92.90

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [243]

  • Diseño de espacio para la caja de almacenamiento, con una variedad de características para mostrar una experiencia más innovadora. El mejor regalo para el Día de la Madre, provisto por display4top.

  • La caja de almacenamiento de cosméticos es una vista holística que le permite ver lo que quiere más rápido.

  • Sus cosméticos, productos para el cuidado de la piel, herramientas de maquillaje, esmaltes de uñas, joyas, relojes y más se pueden colocar en el organizador. Más ampliamente utilizado: escritorio, vestidor, dormitorio, baño, estudio, inodoro, oficina, mesita de noche, sala de estar.

  • Use jabón suave y agua tibia. Debe limpiarlo con un paño húmedo, que lo hará brillar nuevamente. Deja que ya no te preocupes por la limpieza. Hecho de acrílico transparente duradero, es resistente a la presión, fácil de limpiar y coexistir, y dura más tiempo.

  • El diseño de la caja de cosméticos es una nueva obra maestra que cambia el estilo tradicional de la caja de cosméticos, perfecta para las esquinas de las esquinas de los ojos. El diseño de la funda cosmética perfecta se ha vuelto más tridimensional y elegante. La empuñadura y el mango Diamond hacen que el aspecto general sea más atractivo.

  • Para las mujeres, esta es una parte integral de su vida, y las cajas de almacenamiento de cosméticos pueden ser su asistente de vida. Con él, solucionaremos todos los problemas, y el diseño tridimensional facilita la elección de lo que desea.

    El borde del diseño de estuche cosmético perfecto se vuee más tridimensional y elegante. Un espacio más misterioso espera su descubrimiento.

    Para ayudarte en más escenas, por ejemplo, tu sala querida, mesillas de noche, fregaderos limpios y ordenados, para que ya no sufras de distancia.

    El elemento de diseño de espacio multidimensional le permite encontrar de manera instantánea lo que desea y cambiar el aspecto perfecto del diseño de borde tradicional.

    Caja del cajón del estilo nórdico Caja de almacenamiento cosmética Caja de almacenamiento del hogar de la joyería de escritorio de la combinación plástica - B07FKSDKPB